Winio¿Qué es Winio?Nuestros principios

Nuestros principios

Nuestros principios con los asociados de WINIO

1

WINIO es una plataforma creada por consumidores para consumidores. En WINIO nunca dejamos de sentirnos consumidores y todo lo que hacemos, lo hacemos pensando y sintiendo como consumidores.

2

La razón de ser de WINIO es mejorar la vida de los consumidores a través de sus compras. Para esto ha nacido y ésa es la filosofía en torno a lo que gira todo lo demás.

3

En WINIO está prohibido vender. Es el consumidor el que elige comprar con WINIO porque cree que así comprará mejor.

4

Nuestros valores principales: transparencia, colaboración y honestidad. Para lograrlos, nos apoyamos en la unión y la negociación.

5

WINIO significa ganar-ganar. Con WINIO todos ganan.

6

Cada asociado es importante. Cada asociado es una persona con nombre y apellidos, con una vida, con unas preocupaciones y con unas necesidades. WINIO está para ayudarle. En WINIO se respeta al consumidor.

7

Ningún asociado insatisfecho. El mayor logro de WINIO es que cada asociado quiera volver a comprar con WINIO y que nos vuelva a elegir.

8

El resultado de comprar con WINIO sólo puede ser: mejor precio, igual calidad, mejor servicio.

9

WINIO resuelve cualquier problema o incidencia que surja cuando un asociado compra con nosotros. El asociado nos elige y deposita en nosotros su confianza. Queremos generar confianza en el consumidor y es nuestra responsabilidad gestionarla adecuadamente.

10

La colaboración es el arma que nos permite cambiar el mundo y generar cambios en los asociados que confían en nosotros.

Nuestros principios con los colaboradores de WINIO

1

Con WINIO sólo trabajan empresas que entienden que el mundo de hoy sólo admite nuevas formas de generar negocio. Los colaboradores de WINIO han de ser empresas con visión, con una mentalidad abierta y que crean en una nueva forma de hacer las cosas.

2

WINIO y los colaboradores que trabajan con WINIO forman un equipo. No sabemos trabajar si no es en equipo.

3

Precio, calidad y servicio. Precio, calidad y servicio. Precio, calidad y servicio. Precio, calidad y servicio…

4

El colaborador nunca pierde. WINIO trabaja con él si nuestra colaboración suma y, si no, no estamos.

5

WINIO potencia las sinergias entre todos los colaboradores que trabajan con nosotros. Sólo trabajan con WINIO colaboradores que creen en la fuerza de la unión y de las sinergias.

6

WINIO defiende la marca de sus colaboradores como si fuera propia. Por eso, es imprescindible que el colaborador dé un trabajo excelente. Sólo nos conformamos con la excelencia.

7

Para el colaborador de WINIO, el cliente debe ser lo prioritario y trabajar para conseguir un cliente satisfecho debe ser su mayor preocupación.

8

Un colaborador de WINIO trabaja con transparencia y honestidad, dando el mejor asesoramiento posible. Si el cliente ya trabaja con una empresa en la que tiene precio, calidad y servicio, nuestro colaborador debe asesorarle que continúe con su proveedor.

9

Nuestros asociados son vuestros clientes. Vuestros clientes son nuestros asociados. Para los dos, el cliente debe ser nuestra prioridad.

10

Tu buen trabajo repercute en el resto de colaboradores; tu mal trabajo, también. Por tanto, en WINIO sólo se admite un trabajo excelente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR